EBOOK DESCARGABLE - GRATIS-

Libérate de la Depresión y la Ansiedad, Comprendiendo Sus Mensajes Ocultos

Conoce los mensajes ocultos de la depresión y la ansiedad y obtén sus ganancias descubriendo el para qué
de su presencia en tu vida.

Tú también puedes reconocer en estos síntomas una puerta de entrada a la salud mental.
Una forma poco conocida de abordar la depresión y la ansiedad para dejar de sufrir.
Como convertir aparentes malestares en soluciones efectivas que te ahorran tiempo y te ofrecen calidad de vida.

¿Qué incluye este E-book?

Tres testimonios de como el abordaje de la ansiedad bajo el esquema de obtener sus mensajes ocultos otorgó regalos a tres consultantes que te regalan su experiencia para que tú conozcas el método.
Tres testimonios de como el abordaje de la depresión bajo el esquema de obtener sus mensajes ocultos permitió saber que la depresión se convierte en una amiga que puede tomar control sobre ti y es necesario reconocer su labor y despedirla.
Cada historia es la evidencia de la recuperación que el acompañamiento del duelo con el Método En Sintonía con la Vida ofrece para la depresión y la ansiedad.
Cada historia es el resultado de como la desactivación de uno o varios traumas nos muestran uno o más Sentidos de Vida. Ansiedad y Depresión pueden ser productos residuales de traumas experimentados que no se han podido desactivar del cuerpo y de la mente, en este material cuentas con pruebas de como se presentan para poder abordarlos.

Hola...

Estuve, como tú, luchando contra la depresión y la ansiedad hasta que me permití escuchar su voz y sus mensajes.


Como tú, yo también experimenté pérdidas familiares y dejar pendiente la elaboración del duelo me tuvo detenida durante treinta años, pero cuando decidí escuchar  a mi síntoma llamado ansiedad me permití recoger las ganancias que toda pérdida trae consigo.

Como tú yo también provengo de una familia donde los traumas no se sanan porque no se habla de las experiencias dolorosas y se pretende ser fuerte, esta pretensión provoca severos daños a la salud. La depresión me tocaba a la puerta para decirme que es importante sentir lo que lastima para poder sanarlo.

Para que tú no pierdas tiempo y dinero, no desperdicies treinta años, elaboré el  método Sintonía en la Vida que te permite dotarte de nuevos recursos una vez que dejas de luchar contra el síntoma y te abres a escucharlo en "escucha atenta" para que puedas encontrar los sentidos de vida que estos síntomas tienen para ti. 



EBOOK DESCARGABLE - GRATIS-

Libérate de la Depresión y la Ansiedad, Comprendiendo Sus Mensajes

© Copyright Company | Terms & Privacy

SÍ! Quiero Mi Ebook!

Sí Pilar! Quiero que me envíes mi EBOOK gratuito directo a mi email abajo.

Tu registro es privado y nunca compartiremos tu email con nadie. No apoyamos el Spam. Tu información siempre estará segura y puedes darte de baja cuando lo desees.

Close
Page Created with OptimizePress